Con nueva programación HBO Latino

2
Posted March 20, 2013 by Astrid in Entretenimiento

HBO-Latino

Esta primavera se estrenará exclusivamente en la televisión estadounidense la primera temporada de la serie Preamar de HBO Latin America y el telefilm de dos partes Mandrake, el seguimiento de la serie dramática de HBO Latin America que lleva el mismo nombre. HBO Latino también estrenará el nuevo documental Habla Women, el último programa de la exitosa serie Habla.

También se ofrecerán los mayores éxitos taquilleros de Hollywood y las premiadas series originales de HBO aclamadas por la crítica, incluyendo el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones®, en español.

El contenido de HBO Latino también será presentado por HBO On Demand®. Entre los programas ofrecidos estarán PreamarMandrake,Habla Women y Estrenos Latinos, con las series y películas subtituladas en inglés disponibles en el canal al día siguiente de su estreno. Preamar se ofrecerá bajo el “HBO Series”, Mandrake y Estrenos Latinos se podrán ver bajo “HBO Movies”, y Habla Womense transmitirá tanto bajo “HBO Documentaries” como “HBO Specials”.

Series, especiales y películas (exclusivas de HBO Latino)
Habla Women: A veces divertido, a menudo conmovedor y siempre veraz, Habla Women es la nueva temporada de la galardonada serie de HBO Latino que ha puesto a los rostros y las voces de los latinos de EE.UU. en la pantalla como ningún otro programa lo ha hecho antes. Entre las entrevistadas figuran la actriz Gina Rodríguez, la chef Daisy Martínez, la boxeadora Marlen Esparza y muchas más.Habla Women se estrena el 18 de abril a las 8 pm ET / 7 pm CT.

Preamar (Brasil): Esta serie sigue a Joao Ricardo Velasco, un exitoso hombre de negocios que acaba de perder todo en el mercado de valores, excepto su atractivo apartamento. Joao encuentra una nueva carrera trabajando para Xeriffe, una organización que controla el mercado informal de las playas de Río de Janeiro, al mismo tiempo ocultándoles a su esposa, hijos y suegros la verdad sobre su grave situación financiera. Preamar se estrenará el 5 de abril a las 10 pm ET /9 pm CT con dos episodios, seguidos por otros episodios que se transmitirán los viernes a la misma hora.

Mandrake (Brasil): Como seguimiento de la popular serie de televisión, estos telefilmes siguen a Mandrake (Marcos Palmeira), un abogado criminalista de Río de Janeiro que se adentra en el bajo mundo de la misma ciudad en nombre de sus clientes. A medida que los problemas personales y profesionales de Mandrake le llevan a perderse y crear distancia con su socio de negocios, un joven abogado de su pasado le lleva un nuevo caso complicado que podría cambiar el curso de su vida. La Parte 1 se estrenará el 1 de abril a las 8 pm ET / 7 pm CT. La Parte 2 se estrenará el 8 de abril a las 8 pm ET / 7 pm CT.

Estrenos Latinos (exclusivos de HBO Latino)
Películas vanguardistas y aclamadas por la crítica, en español y provenientes de Norteamérica, América Latina, España y el Caribe, se estrenarán los viernes en la noche a las 8 pm ET / 7 pm CT, con cuatro nuevas películas que harán su debut en la televisión estadounidense durante la temporada de primavera. También se presentarán como complemento las películas Estrenos Latinos todas las noches de entre semana. Las nuevas películas incluyen:

El Rumor De Las Piedras (Venezuela): Después de un trágico alud de lodo, Delia se esfuerza por mantener a sus dos hijos y al mismo tiempo alejar a su adolescente del crimen. Estreno programado el 5 de abril a las 8 pm ET / 7 pm CT.

El Último Elvis (Argentina): “Elvis” Gutiérrez trabaja de noche como imitador de estrellas y como trabajador en una fábrica de día. Gutiérrez se siente más conectado a su personaje de Elvis que a su propia familia y se retira de la realidad hasta que un trágico accidente lo obliga a enfrentarse al mundo real. Estreno programado el 12 de abril a las 8 pm ET / 7 pm CT.

Espacio Interior (México): Basada en una increíble historia real, Lázaro, secuestrado y detenido como rehén durante ocho meses en una habitación pequeña, se ve obligado a revelar información sobre su familia para sobrevivir. Cae en la desesperación hasta que un acontecimiento aparentemente insignificante le hace darse cuenta de que aún ejerce control sobre su mente y espíritu. Estreno programado el 3 de mayo a las 8 pm ET / 7 pm CT.

Elliot Loves (EE.UU.): Esta película muestra dos etapas de la vida de un dominicano estadounidense. La primera, como un niño tratando de establecer un fuerte vínculo con su joven madre y después como un homosexual de 21 años en busca de amor en la Ciudad de Nueva York. Estreno programado el 7 de junio a las 8 pm ET / 7 pm CT.

Programación original de HBO
HBO Latino ofrece lo mejor de los galardonados programas originales de HBO, en español, incluyendo series y películas de HBO, documentales, comedias, música, espectáculos familiares, especiales deportivos y los mejores deportes en la televisión. Los programas destacados incluyen:

Game Of Thrones: En la temporada más esperada de la serie, todo es posible. Los veranos abarcan décadas. Los inviernos pueden durar toda una vida. Y la lucha por el Trono de Hierro continúa. Desde familias reales hasta feroces rivalidades, y desde lobos gigantes hasta dragones, la tercera temporada de esta serie dramática ganadora del premio Emmy® regresa más impactante que nunca. Estreno programado el 31 de marzo a las 9pm ET / 8 pm CT.

Éxitos de Hollywood
HBO Latino también ofrece lo mejor en películas de Hollywood dobladas al español, incluyendo una nueva película todos los sábados en la noche. Los próximos estrenos para el sábado incluyen:

Prometheus (6 de abril), con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron; The Campaign (13 de abril), protagonizada por Will Ferrell, Zach Galifianakis y Jason Sudeikis; e Ice Age: Continental Drift (27 de abril), con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Seann William Scott, Josh Peck, Aziz Ansari, Jennifer López y Queen Latifah. Próximamente en mayo se presentarán Madagascar 3: Europe’s Most Wanted y Magic Mike. Todas las películas se presentarán de nuevo en fechas posteriores durante el mes.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  
    maria jose

    Las series latinas han tomado mucho peso en los canales. Hace poco salió Psi, el estreno de HBO . Pienso que es una serie muy interesante. Espero verla muy pronto.




  2.  
    Sofia Martínez

    Me gustan mucho las propuestas de HBO sobre todo cuando se trata de serie latinas, hace poco me enteré de una serie brasileña que está por estrenar una serie llamada Psi y me llama mucho la atención por que promete ser una excelente serie.





Leave a Response

(required)