Colores y más colores definen la nueva colección de zapatos de Hilfiger

0
Posted February 18, 2014 by Astrid in Moda

La nueva colección de zapatos otoño 2014 de Tommy Hilfiger se caracteriza por sus colores, botines y sandalias de tiras.

La colección que fue presentada en la semana de la moda de NY es una bastante fácil de utilizar y combinar. Son zapatos donde la comodidad es la inspiración detrás y pueden ser utilizados para caminar, actividades al aire libre y el disfrute sin preocupación de dolor por unos tacones.

TommyHilfigershoes7 TommyHilfigerShoes6 TommyHilfigershoes5 TommyHilfigershoes4 TommyHilfigerShoes2 TommyHilfigershoes3 TommyHilfigershoes1 TommyHilfigerShoes


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)