Colorado ahora vende marihuana en una máquina expendedora

0
Posted April 15, 2014 by Astrid in Noticias

maquina-cannabis_655x438

Una gran máquina expendedora verde con hojas de cannabis dibujadas en ella fue colocada en el pueblo de Avon, Colorado. La máquina, llamada ZaZZZ , funcionará de una manera similar a las máquinas de cigarrillos aunque su funcionamiento está restringido.

American Green es la compañía detrás del sistema semiautomático, conocido como ZaZZZ.

Su funcionamiento está dirigido únicamente a las personas que consumen la hierba con propósitos curativos. Así que la máquina incluye nueva tecnología que requiere que los usuarios escaneen su permiso de conducción u otra documentación similar, antes de que puedan acceder al producto.

La máquina cuenta con múltiples cámaras conectadas para asegurarse de que la persona que desliza la tarjeta es su dueño y su uso sea automáticamente controlado.

En Estados Unidos hay 2.5 millones de usuarios de marihuana medicinal y busca abastecer a los clientes de una manera segura.

La máquina cuenta con un control de temperatura para mantener fresco el producto.

Aunque la máquina Zazzz no es la única máquina expendedora de marihuana en Estados Unidos, las que se tienen en Arizona y California están colocadas detrás de las barras de una tienda.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)