Colección de Jeremy Scott para Moschino abre el apetito

0
Posted February 25, 2014 by Astrid in Moda
Rita Ora en la portada de Ketchup Magazine modelando colección de Moschino

Rita Ora en la portada de Ketchup Magazine modelando colección de Moschino

McDonalds llego a las pasarelas y esta vez sin Big Mac.

Como si no fuera suficiente con todos los anuncios televisivos, revistas y billboards que anuncian a McDonalds, el diseñador Jeremy Scott presento su nueva colección Moschino 2014, donde la marca del restaurante de comida rápida hace su debut en la pasarela.

Abrigos, faldas, bolsos y hasta protectores de celulares inspirados en McDonalds pudieron ser vistos en su presentación.

Ademas de McDonalds, Jeremy Scott quien fue nombrado el director creativo de Moschino en octubre pasado, se inspiro en uno de los personaje mas famosos de “cartoons”: Sponge Bob.

Vestidos con diseños de chocolate y caramelos también estuvieron presente.

No es la primera vez que el diseñador americano utiliza un personaje en su pasarela, en el pasado enfoco varios de sus diseños en Bart Simpson.

Definitivamente la moda va encaminada a otro nivel, esto de utilizar marcas en vestimenta deja claro que las pasarelas se están convirtiendo en una manera distinta de hacer mercadeo.

MoschinoMcDonalds

MoschinoDulce

SpongeBob

Moschino


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)