Cócteles para el 4 de julio

0
Posted July 2, 2014 by Astrid in YUMMY

4 de julio ya es un evento de celebración, la barbacoa, la playa y las actividades al aire libre son la orden del día. Tener una bebida refrescante que acompañe tu actividad es lo mas conveniente.

Herradura Tequila y la cerveza Bohemia ha creado dos cocteles inspirados en el mes de julio. Estas creaciones son fáciles de hacer y sin duda muy útil para refrescarse en estos días calurosos de verano.

Bohemia Fireworks   Berry Sparkler 2

Ingredientes:

2 fresas

1.5 oz de Cerveza Bohemia

1.5 de ron de especias

.5 oz de sirup simple

1/2 limón

Machaca las fresas y agregar el resto de los ingredientes. Agite todos los ingredientes y vierta sobre hielo en un vaso “collins”. Cubrir con la cerveza Bohemia.

 

 

 

Red, White and Blueberries (Skinny) 3

Herradura’s Red, White and Blue Berries 

Ingredientes:

1½ oz. de Tequila Herradura
2 ½ oz. agua de coco
¼ oz. nectar de agave
½ oz. jugo de limón

Coloque todos los ingredientes en una coctelera llena de cubitos de hielo. Agitar con fuerza. Decorar con frambuesas y arándanos.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)