Citroën SpaceTourer Hyphen

0
Posted February 5, 2016 by Cesar Donovan in Autos
Citroën-SpaceTourer-Hyphen

Citroën estará presentando en el próximo Salón del Automóvil su nuevo modelo, denominado Citroën SpaceTourer, gracias a su espacio, las furgonetas son también el vehículo perfecto para clientes con familias numerosas, y con aficiones que requieren de un espacio grande de carga.

La Citroën SpaceTourer Hyphen llegará en tres carrocerías diferentes (XS, M y XL), para ajustarse a las necesidades de cada tipo de cliente, de 4.60, 4.95 y 5.30 metros de longitud, respectivamente. Con capacidad para hasta nueve pasajeros, se basa en la plataforma modular EMP2 del grupo y ofrece puertas corredizas laterales, una posición elevada de conducción, asientos giratorios, techo de cristal y ventana trasera practicable, por ejemplo. Además, Citroén destaca la oferta tecnológica del modelo y la amplia gama de motores BlueHDi de hasta 182 CV.

Estará disponible en nueve colores de carrocería, desde negro Onyx o azul Imperial, hasta marrón Roble Oscuro, gris Platino, gris Aluminio, naranja Tourmaline, azul Lagoon o blancos Arena y Hielo.

LLega con un motor diésel BlueHDi de 150 CV asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Para mejorar sus aptitudes off-road contaría con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Por su parte, la marca permite elegir entre cuatro versiones diferentes, asociadas también a las diferentes carrocerías:

SpaceTourer Feel y Shine: Disponibles en las tres carrocerías, y con 5, 7 ó 9 asientos, estas dos versiones son las pensadas para familias, viajeros o aventureros.

SpaceTourer Business: Se ofrece con las tres carrocerías pero con 5 ó 9 asientos. Está pensada para el transporte profesional de pasajeros.

SpaceTourer Business Lounge: Ésta última versión sólo se puede pedir con carrocerías M o XL (la pequeña no se ofrece) y con 6 ó 7 asientos. De acuerdo a la marca, esta variante se puede convertir en un salón o una oficina móvil, con la segunda fila de asientos en sentido contrario a la marcha. Fuente: Citroën


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)