Citroën DS Concept, creación de un estudiante

0
Posted December 5, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Citroen-DS-Concept-estudiante

Este Citroën DS Concept que le presentamos hoy es una creación de Sergiy Dvornytskyy, estudiante ucraniano del Instituto Europeo de Diseño (IED), lo ha hecho y ha dado vida a un espectacular coupé.

Sin carácter oficial y sobre todo sin perspectivas a que Citroën lance pronto un coupé de producción, Sergiy nos deja con esta interesante creación a modo de ejercicio de diseño, sumando una creación más a la lista de atractivas propuestas que año a año nos van llegando desde el IED, para muestra, recordemos aquel rival para el Alfa Romeo 4C de Hyundai que también nació de la mano del IED.

El Citroën DS Concept cuenta con una cintura muy alta, con grandes superficies de la carrocería limpias, con las nervaduras justas, un aspecto bastante firme…

Debemos recordar, a cuento de la creación de Sergiy, al Citroën Divine DS, la apuesta conceptual que Citroën nos presentó con motivo del pasado Salón de París anticipando un presunto compacto premium de atractivo diseño. Fuente: Carscoops.

Sergiy Dvornytskyy: “Con este concepto, quise mostrar mi visión para un elegante y fresco coupé alimentado por un Citroen V6 para la gente que les gusta el diseño, el estilo y la libertad de movimiento. Los principales competidores para este auto sería el Jaguar F-type y el futuro Maserati Alfieri”. Comentó el diseñador de 23 años.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)