Cinco Maneras de Manejar las Fiestas de Fin de Año

0
Posted December 22, 2014 by Astrid in FIT
Screen Shot 2014-12-22 at 12.36.31 PM

Gary Foster, renombrado psicólogo de comportamiento y Director Científico de Weight Watchers tiene 5 estrategias para sobrevivir las fiestas de esta época festiva. 

No importa si estas celebrando como en Puerto Rico desde noviembre, o si celebras los 8 días del Happy Hanukkah durante diciembre o simplemente haz sido invitado a 5 fiestas para celebrar el año nuevo es importante mantenerse en el buen camino hacia alcanzar el peso ideal.

  • No elijas los chips y los pretzels (¡pueden comerlos durante todo el año!). En cambio, elije aquellas delicias que no están a tu alrededor muy frecuentemente: eggnog o ese brownie especial que tu tía hace durante las fiestas de fin de año.
  • Toma la decisión de que tendrás 1 o 2 copas de vino en vez de pensar que vas a chequear cuanto vino tomas.
  •  Ten claro lo que sucede antes de ir a esa fiesta. Así que, si tu fiesta es a las 7 pm y comiste a las 4pm, podrás entrar a esa fiesta con un “estomago mejor preparado” que en la última que fuiste, cuando comiste por última vez a las 11am.
  •  Ten claro dónde está la mesa de los snacks y trata de evitarla. Ten presente donde estás para que estés más ocupado socializando que escogiendo un snack que pudiera ser innecesario.  
  • Y siempre recuerda: ya sea que el plan fue tal como lo tenías previsto o no, detente en ese mismo momento y sigue adelante. ¡Vuelve al buen camino en tu próxima comida o snack!
 

Con más de 30 años de experiencia, Gary es autor y coautor de más de 160 publicaciones científicas y es autor de Cómo ser Feliz y Saludable en Tu Peso Natural. Él capacitó a más de 4.000 Entrenadores Personales, que estarán a tu disposición durante las fiestas de fin de año para ayudar a las personas a través de las partes dificiles (similares a entrenadores de estilos de vida).


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)