Christian Daniel no se detiene y presenta “Renacer”

0
Posted October 28, 2015 by Astrid in MUSICA
D3011M

Han pasado diez años desde la primera vez que el cantante Christian Daniel comenzó en la música. Su carrera ha sido una de altas y bajas que ha tenido muchos cambios.

Desde su ultimo disco han pasado muchas cosas en su vida, tanto personal como profesional.

Hace 8 meses perdió a su papá, y durante su proceso de perdida Christian se refugio en la escritura y creó la canción “Ahora que te vas”. Una canción que ha sido parte del éxito de su nuevo disco “Renacer”

Renacer es el tercer disco del cantante y su primera producción independiente tras poner fin a su acuerdo con Sony. En este disco Christian Daniel también se estrena como compositor de los 10 temas del mismo.

 
Lo más importante ahora es que la gente siga conociendo quien soy, y que se vea plasmado el trabajo 10 años. Quiero que la gente tenga fiebre de Christian. 
 

“Este disco es un renacer, vengo diez años luchando en la música. Es la primera vez que que trabajo no solo como interprete si no como compositor, algo que nunca había tenido el valor de hacer,” dice Christian. “Nunca habia estado en esta etapa de mi vida, este disco es uno hecho con mucho esfuerzo y dedicación”.

De las 10 canciones que aparecen en su disco, hubo una que se le hizo eterna componer ya que según el cantante hablarle a una mujer no es fácil.

 
“Ednita Nazario me dio el mejor consejo me dijo: Este mundo no es fácil, y lo vas a aprender en el camino pero este mundo es de la gente que persevera”
 

“De todos los temas que escribí, me tome 10 meses en terminar “Quiero quitarte el miedo”. Fue el primer tema que comencé y lo tuve que dejar para lo ultimo. Es una canción muy densa, muy profunda; que le habla a la mujer que tiene miedo a enamorarse porque tuvo una mala experiencia en el amor”, dice Christian. “Escribiendo esta canción me bloquee, porque no use un lenguaje típico, si no uno mas profundo”.

Renacer es el tercer disco de Christian Daniel y en el participa el productor colombiano Andres Castro, quien es el productor de Carlos Vives y con quien colabora por segunda ocasión, el disco es distribuido bajo su propio sello discográfico CDF Entertainment.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)