Chiquis Rivera: los detalles de sus accesorios en los LATIN AMAS

0
Posted October 10, 2016 by Astrid in Moda

IMG_1006

Chiquis Rivera, si bien sabe sacarle provecho a sus curvas y cuerpo esbelto.IMG_1008

Durante la celebración de los Latin American Music Awards, la cantante se robo las miradas. No sólo por el escote de su vestido si no también por el buen gusto de sus accesorios.

IMG_1009

Su vestido negro entallado al cuerpo fue diseñado por Jesus & Antonio Estrada, ella acompaño su vestuario con una pulsera de la colección Crystaldust de Swarovski.

IMG_1146

El brazalete que llevo puesta Rivera erá uno en espiral y tenía 48 cristales. El de ella fue color negro, sin embargo el mismo viene en 6 colores clásicos y 2 colores exclusivos para la temporada de vacaciones (verde y rojo). Cada tapa de extremo está adornada con un cristal. El brazalete en espiral también puede ser usado como un brazalete, gargantilla, o una cinta.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)