Chevrolet Colorado GearOn, lista para ir a Chicago

0
Posted February 11, 2015 by Cesar Donovan in Autos
chevrolet-colorado-gearon-2015

Este viernes arranca el Salón del Automóvil de Chicago y ahi estará presente el fabricante americano Chevrolet con una edición especial de su camioneta de tamaño medio, el Chevrolet Colorado. Se llama Colorado GearOn y trae consigo un gran número de accesorios.

Llegará disponible con tracción simple o en las 4 ruedas, cabina simple o doble y cajón de carga corto o largo, el Chevrolet Colorado GearOn, estará a la venta esta misma primavera en Estados Unidos. El sistema de accesorios GearOn destaca por las posibilidades que ofrece a la hora de transportar bicicletas, kayaks, esquís o cualquier tipo de tabla (surf, snowboard, etc.).

Una de las ventajas de este sistema es precisamente que está basado en raíles elevados, para así dejar libre el piso del cajón para cargar el resto de bártulos y equipaje. Incluye las barras, las divisiones para dividir el cajón trasero o argoyas para sujetar la carga, entre otros detalles. El resto de accesorios se venden por separado, a elegir en función de nuestras necesidades.

Esta edición especial cuenta con aros en negro brillante de 18 pulgadas, parrilla frontal oscurecida, faros antiniebla delanteros o arranque remoto. El precio de partida es de 31,250 dólares.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)