Chef Fabio Morisi viaja desde España para crear menú de restaurante en Miami

0
Posted April 16, 2014 by Astrid in YUMMY

FabiomorissiFabio Morisi es italiano de nacimiento, español de corazón que se ha hecho famoso no solo por su receta del tiramisú, si no por su conocimiento en la cocina.

Morisi es un chef que se la pasa inventando recetas, mezclando sabores y llevando todo lo que sabe de cocina y buena comida a otros restaurantes.

“La calidad de los ingredientes es lo mas importante a la hora de escoger la confección de un plato… del menú”, dice Morisi.

Morisi estuvo de visita en Miami para confeccionar lo que serán los nuevos platos del restaurante The Love is Blind.

El restaurante que fue inaugurado hace poco menos de un año, fue diseñado para ser uno enfocados en vinos, comida y amor. En cada pared del restaurante hay un mensaje de amor incrustado. El ambiente es uno acogedor, donde se sirven las croquetas de jamón Serrano, el risotto de fresas y el braised steak brasatto.

Pensando en la peculiaridad del menu, Morisi llego a la ciudad del sol, conoció el lugar, estudio el diseño, y en base de las necesidades de la gente creo varios platos que están en lista para ser los nuevos platos del restaurante.

“Para la creación de este menú escuche primero lo que queria el empresario- en este caso Carlos Galán”, dice el chef Italiano. “Tenemos un publico exigente en Estados Unidos, es el país con mas población de turistas a nivel mundial y eso hay que tenerlo en cuenta que se un menú que llene las expectativas y que la gente quiera regresar por más”.

 

Platos confeccionados por Fabio Morissi:

OsoleMio

El queso Burrata es el ingrediente principal de este plato. Según Morissi el Burrata es un queso novedoso en Estados Unidos que llega directo desde Italia.

 

Foccacia

 

Zuchini

 

CalamaresFritos

 

Camarones

 

Lunetta

!Buen Provecho!


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)