Cheetos se asocia con The Book of Life y te da ideas creativas para Halloween

0
Posted October 20, 2014 by Astrid in Entretenimiento

BOL_Blogger_Image_VersionB_4x5[8]

 La Marca Cheetos Ayuda a las Travesuras de Halloween. 

Con el regreso del Dia de las Brujas y la Celebración del Dia de los Muertos (2 de noviembre), Chester Cheetah ha anunciado que Cheetos se ha asociado con la nueva película animada The Book of Life para lanzar la nueva edición limitada de Cheetos Bag of Bones rellenas con queso cheddar blanco.

Como parte de su anuncio han traído una serie de ideas creativas que puedes hacer con tu familia durante esta temporada. 

Cheetos Bag Bones Concurso Book of Life

BROMAS- Si eres de los que les gusta hacer bromas, puedes realizar lo siguiente para divertirte sin parar.

  • ¡Llena de papel higiénico las casas de tus vecinos!: hazle una broma digitalmente a tus vecinos a través de Proyecto TP (Toilet Paper) de Chester, una asociación con Google Maps, Google Earth y Google Maps Street View. Presentado en www.CheetosHalloween.com, los bromistas pueden virtualmente poner papel higiénico en cualquier estructura, en cualquier parte del mundo con sólo introducir una dirección de calle. Los aficionados también tienen dos oportunidades para entrar en un sorteo semanal para tener la oportunidad de ganar tarjetas de regalo o dinero en efectivo, hasta $1.000 dólares.

 

  • Bromas de Fantasmas en Tiendas: Cuando uno entra a una tienda de comestibles en esta temporada no piensa que nada extra de lo casual pueda suceder, Chester y sus travesuras de Halloween van a transformar esos pasillos aburridos en algo espeluznante para algunos contenidos digitales de entretenimiento. Con cámaras ocultas colocadas alrededor de las tiendas de comestibles, Chester Cheetah ha creado una serie de travesuras, como un carrito de supermercado dirigido por un zombi sin cabeza, mientras los compradores van por el pasillo para llevar su snack preferido de Halloween.
 

JUEGOS EN LAS REDES SOCIALES

  • Cuentos de Terror Desafio Tiny Twitter: Usando el hashtag #Cheetales , la marca Cheetos presentara el Desafio Cuentos de Terror Tiny Twitter donde los fans podrán tuitear sus cuentos espeluznantes (en menos de 140 caracteres, por supuesto) para tener la oportunidad de tener sus historias hechas en videos cortos por Chester Cheetah y publicado en la página de Twitter de Cheetos.

Sorteo`

Ahora puedes participar para ganar boletos para ver la película The Book of Life.

a Rafflecopter giveaway

NOTA:Esto es un articulo en colaboración con Frito-Lay/Cheetos y los boletos de entrada al cine fueron proveídos por ellos.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)