Chayanne incursiona en el ritmo urbano cantando con Yandel

0
Posted June 18, 2014 by Astrid in MUSICA

humanosamarte1 Chayanne

El ídolo de multitudes, Chayanne liberó hoy el remix especial de su nuevo éxito internacional “Humanos A Marte”. La nueva versión cuenta con la colaboración del ícono de la música urbana Yandel, siendo esta singular mancuerna la primera con el popular reguetonero.

Chayanne, reconocido mundialmente como uno de los grandes de la música en español y quien durante su trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música, presenta “Humanos A Marte” feat. Yandel un remix de corte urbano en el que ambos puertorriqueños funden sus talentos para llevar una espectacular experiencia sonora.

Además, Chayanne estrenará este próximo lunes, 23 de junio el videoclip de la versión original en televisión y a través de VEVO. Esta primera versión de “Humanos A Marte”, desde su debut, se posicionó en los primeros lugares de audiencia tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamérica.

“Humanos A Marte” feat. Yandel se escucha en la radio desde principios de este mes. El sencillo está disponible en formato digital a través de iTunes y puede descargarse en: www.smarturl.it/HumanosAMarteRemix.

Este verano, el multi-premiado artista llega a las disco tiendas con “En Todo Estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

La nueva producción, que estará disponible en el formato físico y digital, incluirá once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)