Chayanne afirma en entrevista a People en Español que el show debe continuar

10
Posted July 7, 2014 by Astrid in MUSICA

Portada de Chayanne People en Espanol

Luego de anunciar su regreso a los escenarios, el cantante puertorriqueño Chayanne, tuvo que hacer un alto. En abril pasado, días antes que se presentara en los Premios Billboards por primera vez luego de 4 años de ausencia, su mama Irma falleció.

Eso no impidió verlo cantar Humanos A marte durante la entrega de premios a la musica latina. Luego de eso, se tomo un descanso. La Revista People en Español, logro una exclusiva con el cantante de Tiempo de Vals y en su entrevista una de sus declaraciones fue que el “show debe continuar”.

“Tienes que continuar, tienes una familia bella, sigue haciendo todo lo que estás haciendo”, comparte el astro boricua con People en Español.

En un comunicado enviado por la revista el cantante hablo de como se sentia y todo lo que había vivido en los últimos meses.

Durante la entrevista exclusiva, el cantante agrega: “Es muy intenso, te puedo seguir diciendo cosas… había una paz enorme. Cuando un ser querido se va, los que nos estamos dando fuerza somos los que estamos en este paso de tiempo cortísimo. Lo aceptas y lo entiendes, y qué bueno que es cronológicamente, que son los abuelos y bisabuelos [los que se van primero]. Lo acepto. Pero las emociones no las puedes controlar. El amor no lo puedes controlar, lo das y ya”.

A pesar de todo lo que le ha tocado vivir en estos últimos meses, Chayanne afirma que el show debe continuar. “Tienes que seguir sanando. Es como una herida abierta en el momento y te va a doler. Cuando cicatrice, sigue estando la huella, te duele, pero ya es diferente, ya la asimilaste. Ya sabes que está contigo ahora más. Ahora no tengo que viajar a Puerto Rico a verla, ahora [mi madre] está conmigo”, dice.

 

Ahora puedes ganar una edición de esta portada de Chayanne, solo tienes que seguirnos en nuestra pagina de Facebook Latinblah y dejarnos un comentario.

Nota: Se eligirán dos ganadoras al azar. 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

10 Comments


  1.  
    Tremenda Rox

    Gracias por la entrevista!!! Pero me hubiera gustado a Chayanne en portada aca en Mexico!!!!




  2.  
    Espe Ruiz

    Wow Tremenda portada Chayanne cada día está más guapo no he conseguido la revista porque esta agotada pero espero encontrarla pronto yo la quiero




  3.  

    Hermosa entrevista que muestra a un Chayanne autentico, sincero bella persona; Sus fans estamos felices de su nuevo trabajo y estamos a la espera de poder disfrutar En Todo Estare, Argentina te espera Chay. Fans club Decisiones




  4.  
    Carmen Montero

    Hola, ya tengo la revista pero me sorprendió ver que en México la portada cambió. Me hubiera encantado que mantuvieran la portada de USA, Chayanne es un idolo en todo el Mundo.

    Ahora que salga su nuevo disco “En Todo Estaré” podrían incluir una nueva entrevista y complacer a todas sus fans con una super portada, gracias!




  5.  
    Lili Galván

    CHAYANNE ES UN GRAN ARISTA, QUE MERECE TODO LO MEJOR, ME HUBIERA GUSTADO QUE LA REVISTA EN MÉXICO ÉL HUBIERA SALIDO EN LA PORTADA, ESPERO EN LA PRÓXIMA SALGA, Y CON MÁS CONTENIDO, YA CUENTO LOS DÍAS PARA TENER EN MIS MANOS EL NUEVO CD.




  6.  
    Gavri

    Una bella portada, con tan linda entrevista, feliz de su regreso, ojala esta revista hubiera llegado a más paises para disfrutarla mucho más.




  7.  
    Aura Ro

    Nos llegó por fin a los puestos de periódicos en México y estoy muy contenta! está buenísima la entrevista y las fotos excelentes! gracias pero por favor pónganlo en la portada! sin duda por su gran trayectoria lo merece!




  8.  
    ANAVELLA

    BUENISIMA ENTREVISTA. ME ALEGRA MUCHO TENER DE REGRESO A ESTE TREMENDO ARTISTA. YA SE LE EXTRAÑABA DEMASIADO. ANSIOSA ESPERANDO SU NUEVO CD “EN TODO ESTARÉ”, QUE SEGURO SERA UN TREMENDO EXITO.




  9.  
    Gilda

    Hola, me encantaría ganarme ésta revista ya que soy fan de CHAYANNE y en mí ciudad no llega!!! Muchas gracias




  10.  
    cheryl (@gesten22)

    He is truly unique. No other artist like him. He is for real! Love you Chayanne!!





Leave a Response

(required)