“Charytín y Felipe El Show” se estrena el lunes 16 de septiembre

0
Posted September 13, 2013 by Jean Ml. in MatriPuntos

La rubia de América Charytín volverá a compartir pantalla con Felipe Viel.

20130913-171724.jpg

Luego de la cancelación del programa Escandalo TV, que ambos conducían junto a Marissa del Portillo, no se les veía juntos.

Sin embargo a partir de este lunes, 16 de septiembre, los televidentes podrán disfrutar en horario estelar del estreno de “Charytín & Felipe El Show” en MegaTV a las 9pm/8c. Los hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico disfrutarán a lo grande del dúo dinámico predilecto de nuestros tiempos en un programa dinámico, entretenido y repleto de segmentos de pura diversión, información y entretenimiento. El programa además de contar con la presencia de diversas estrellas, invitados especiales, cuenta con el gran regreso de Felipe Viel como co-animador junto a la “Rubia de América”, Charytín Goyco.

En esta primera semana de la nueva temporada, “Charytín & Felipe El Show” contará con grandes estrellas. “Charytín & Felipe El Show” se renueva con los cambios presentados al recibir la llegada a la cadena de Felipe Viel. De lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) la pareja preferida de los Hispanos en los Estados Unidos, Felipe Viel & Charytín Goyco juntos le ofrecerán al público algo divertido, sorprendente con un programa que pondrá a todos a reír y gozar. Junto a Felipe & Charytín, llegan cambios en el elenco de actores, cantantes y músicos, para el deleite de todos noche a noche.

El programa contará con un joven equipo de reporteros y colaboradores, que nos traerán las más divertidas notas y reportajes. El show también cuenta con una excelente banda musical en vivo que animará y complementará las situaciones del programa. El público será una pieza esencial durante el show ya que podrán interactuar desde sus hogares y a través de Smartphones y redes sociales, con los conductores.

Ante la pregunta sobre cómo se siente al volver a compartir junto a la Rubia de América, Charytín Goyco en esta su nueva etapa Felipe Viel comentó “Me siento muy feliz de este nuevo desafío en mi carrera junto a mi querida Charytín Goyco. Es un reto, un cambio importante formar parte de la familia de SBS-MegaTV. No todos los días tienes la posibilidad de conducir un show tan completo y en primetime como lo será “Charytín & Felipe El Show” y más sí lo es con mi pareja televisiva de tantos años, mi consentida Charytín”.

“La química que tengo con Felipe es increíble, y lo verán todas las noches, cuando deleitemos a los hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico. Es un excelente ser humano con el cual he compartido grandes momentos en mi carrera televisiva. Se que contaremos con el apoyo de nuestra fiel audiencia que nos brindará todo su cariño porque nosotros somos la pareja televisiva favorita de ustedes. Mi genta bella cuento con ustedes este lunes 16, ya que ustedes son mi gran puente de inspiración”, declaró Charytín.
“La llegada del nuevo programa de Felipe Viel & Charytín Goyco a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que su nuevo programa “Charytín & Felipe El Show” será un éxito televisivo lleno de entretenimiento para las familias hispanas de los Estados Unidos”, expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Desde principio de semana se trabajó en el desarrollo de nuevas perspectivas para “Charytín & Felipe El Show” para ofrecerles algo novedoso a los televidentes y contar con su fiel sintonía en esta nueva etapa con el dúo dinámico de la televisión Hispana.


About the Author

Jean Ml.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)