Charytín deja la televisión y regresa a la música

0
Posted April 30, 2014 by Astrid in Entretenimiento

charityn140429-233x300Charytín Goyco deja la televisión que la mantuvo ocupada por los pasados años para retomar su carrera musical.

Luego de un año como presentadora de su propio espacio en Mega TV, la Rubia de America comenzara una gira que no le permitira continuar con sus labores televisivas.

Charytín que retomará esa faceta de su carrera después de casi 20 años sin grabar canciones o presentarlas en espectáculos en vivo. 

16 han sido los discos publicados por Charytín entre 1974 y 1994.

Tras su partida del programa que compartía con Felipe Viel, la cantante Albita tomo su lugar.

“Estoy sumamente feliz, con la oportunidad que me ha brindado la familia de SBS-MegaTV. Esperanzada, con la sensación de que vamos con buen pie, a iniciar un nuevo camino armonioso, que nos va a producir grandes satisfacciones…Voy a compartir la conducción del Show  con Felipe Viel  y seguiremos la línea de lo que venia haciendo pero será un peldaño más alto en mi sincero deseo de satisfacer las expectativas de la gran audiencia de MegaTV, por lo que confío que el público va a ser el mas beneficiado”, comento Albita.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)