Celebremos la Herencia Hispana con IMUSA, sus productos y un sorteo

Posted October 9, 2015 by Astrid in YUMMY

MEXI-2011

Que mejor manera de celebrar el mes de la Herencia Hispana que con una marca que siempre saca lo mejor de nuestra cultura.

IMUSA se ha dado a la tarea de conservar nuestra cultura atraves de su variedad d productos de cocina donde el cocinar se convierte en arte.

 

Sirve a tus salsas favoritas en este molcajete para impresionar a sus invitados

 

Dentro de su catalogo de Productos IMUSA tiene desde calderos, asadores y hasta parrillas para arepas.

 

MEXI-2008

PARA SABER… 

A principios del siglo XX, las ollas de aluminio eran un lujo en el país, al punto que los pocos que las tenían las usaban más para decorar que para cocinar. Con el nacimiento de Imusa en 1934, se logró popularizar este producto, al tiempo que la empresa fue evolucionando, pues durante la Segunda Guerra Mundial –que afectó las importaciones de aluminio–, decidieron entrar a los productos de plástico. Hoy venden artículos de diferentes materiales y exportan a varios mercados. Una empresa octogenaria que seguirá con la sartén por el mango.

 

Sorteo

Participa para ganar un Granite Molcajete Spice Grinder, 8-Inch, Gray de Imusa (como los de la foto)

a Rafflecopter giveaway


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.