Celebra el amor por el fútbol con belVita

0
Posted July 13, 2014 by Astrid in YUMMY

Este articulo forma parte de una campaña con BeingLatino y Mondelez, sin embargo todas las expresiones son nuestras.

Screen Shot 2014-06-27 at 2.47.15 PM

 

El Mundial ha llegado a su final, y como todo principio también hay un fin. Durante las ultimas semanas la adrenalina se apodero de cada hogar en el mundo. Este año se ha visto como las mujeres, que antes no se interesaban ni tantito por el fútbol han encontrado una nueva pasión. Las horas laborables se volvieron cortas y muchos se inventaron las mejores recetas para acompañar mientras veían el partido.

Uno de las meriendas favoritas a la hora de ver el partido de futbol son los belVita Breakfast Biscuits, los puedes comer todo el día. Una de las pasiones del fútbol es poder darle amor a los nuestros y compartir a través de la comida. Disfrutar en familia, e inculcar ese amor por el fútbol es importante, darle la oportunidad que se apasionen en familia, que cuando ya toda la fiesta haya acabado, la pasión por ese deporte continue en el campo del juego practicando el deporte. Haciendo parrilladas al estilo fútbol, con pelota y todo.

Como el fútbol y la union que genera el partido no debe acabar hoy, unas ideas de como crear meriendas para el partido de fútbol vienen de maravilla.

Y si utilizados BelVita, las galletas oficiales de soccer de U.S. mejor aún.

10552649_657141534376114_7018117002997963781_n

 

Menu para el mundial utilizando belVita:

belVita con mantequilla de mani y banana 

Emparedado de helado con belVita

belVita con queso crema y jalea de piña

belVita “smores” – chocolate y malvaviscos 

Ahora cuéntanos, ¿como te diviertes con tus amigos y familiares mientras ves el partido de fútbol? Déjanos un comentario y entérate del movimiento Pass the Love, que te ofrece deliciosas recetas y muchos cupones para compartir momentos de amor con los tuyos.  http://bit.ly/1njqkTe

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)