Catherine Siachoque tuvo que aprender a bailar como una “Stripper” para Reina de Corazones

0
Posted August 13, 2014 by Astrid in Entretenimiento

1398362990000--CATHERINE-SIACHOQUE-B-0611-MC

Desde sus comienzos como actriz Catherine Siachoque, ha tenido papeles con diferentes matices.

Como Juana Caridad Salguera iba muy tapadita vestida de monja, en la popular telenovela Las Juanas. En ella interpretaba a una chica que creció bajo el cuidado de un sacerdote y fue criada en un convento lo cual la convirtió en una mujer insegura y tímida. En la telenovela del 1997 nunca se le vio desnuda y le tenia miedo a los hombres.

Desde Juana Caridad, Siachoque ha participado en 11 telenovelas para un total de 15 en su carrera como actriz y cada vez que tiene un proyecto actoral se le ve más concentrada en su papel. Para su más reciente trabajo la actriz colombiana tuvo que aprender a bailar como una “stripper”.  

Aprecio mucho que mi fanática se tome un tiempo de su vida para leerme y para escribirme un mensaje

Estephania Perez Hidalgo es una mujer seductora, calculadora y adicta a los diamantes. Como Estephania, Siachoque tomo clases de bailarina de tubo. Algo que no le incomodo en lo absoluto y que hoy dia disfruta con su esposo Miguel Varoni.

“Lo de tomar clases (de tubo) surgió porque no quería un doble para la telenovela, especialmente para esos primeros capítulos”, dice la actriz colombiana. “Cuando fui a tomar clases pensaba que era un trabajo de fuerza en las piernas, pero no el “stripteasse” es una mezcla entre la fuerza de las piernas, abdomen, manos y espalda lo que me resulto difícil porque la parte mas fuerte de mi cuerpo son mis piernas,”

Durante la grabación de los capítulos donde Siachoque baila en el tubo hubo anécdotas que se vivieron en el set y que según el equipo fue parte de ella.

“Ocurrio algo muy peculiar mientras estábamos grabando”, dice Siachoque. “El palo donde me toco bailar lo habían pintado de color dorado y cuando comencé a hacer la escena resbalaba, tuve que tomar mas fuerzas para poder hacerlo”.

 

Catherine y las redes sociales

catherine-siachoque-7-4x3_140206103327___363x484-1

Catherine Siachoque no solo se ha convertido en la favorita del publico en la pantalla chica, esta actriz también ha adquirido fama a través de las redes sociales.

Además de su cuenta oficial en Twitter donde tiene más de medio millón de seguidores, existen al menos 20 cuentas en esta popular red social dedicadas exclusivamente a ella.

Siachoque dedica tiempo a su red social cada vez que puede, al punto que ya ha conocido a varios de sus fieles admiradores a traves de Skype.

“Bueno hay dias en el que puedo estar mas activa dentro de las redes sociales, especialmente en Twitter, hay momentos en que no. Si tengo tiempo me encanta hacerlo porque tengo la respuesta de la gente inmediatamente. Me gusta que esa interacción sea hecha por mi, no tengo una persona que lo hace ni nada de eso,” dice Siachoque. “Me gusta escucharlos, responder y que esa interacción con la gente sea genuina. Aprecio mucho que mi fanática se tome un tiempo de su vida para leerme y para escribirme un mensaje o hacerme un video”.

Los fanáticos de la actriz han estado con ella a través de su carrera, hay algunos que ella ha visto crecer profesionalmente y como persona a través de las misma redes sociales.

“He tenido experiencias hermosas con mis seguidores. Tengo uno que cuando yo lo conocí tenia 14 años, era un niño, iba al colegio, luego fue creciendo, se graduó, continuo estudios en la universidad y hoy día es odontólogo. Tengo otro fan que aprendió a hablar español por mi, por ver mis novelas. El es muy conocido como Siachoquero, ellos dos se juntaron 14 años después de haberse hecho amigos porque ambos me seguían,” comenta Siachoque. “Hace poco tiempo nos vimos por cámara cibernética por primera vez, lo escuche hablar español. Hay una chica Katrina, que hace unos videos espectaculares y sube mis entrevistas, pedazos de mis videos y tiene mas de 30 millones de visitas. Eso me llena, es muy lindo tener la oportunidad de saber que alguien hizo algo diferente por si mismo, motivado por mi y que ellos dos se hayan hecho amigos por que conocieron por ser fan tuyo es algo que no tiene precio”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)