Cascara de piña para bajar el hinchazón de la panza

2
Posted November 23, 2015 by Astrid in FIT

568670965La Piña es una de las frutas que se utilizá como diurético, y es que su vitamina  A, C, K, B6, B9 (ácido fólico), su cantidad de fibra y su bajo contenido de carbohidratos y calorias; hacen que la pina produzca efectos inflamatorios.

Una infusion a base de Cáscara de Piña es muy buena para cuando estas en el periodo mensual, o simplemente cuando sientas que tienes el estomago hinchado o la retención de líquidos.

El procedimiento es muy sencillo y práctico y solo necesitaras dos ingredientes: piña y agua.

Ingredientes del remedio casero

La cáscara  de media piña
1 litro de agua purificada

INSTRUCCIONES

Lava bien la cáscara de piña.
Luego pon el agua a hervir en un recipiente y agrégale la cáscara de piña.
Deja hervir la cáscara de piña durante al menos unos 12 minutos.
Luego deja enfriar.
Posteriormente procede a colar.

¿Cómo debo tomar este remedio casero?

Consume al menos uno o dos vasos de esta infusión por día. Para obtener mejores resultados, asegúrate de consumir una taza de la infusión de cáscara de piña al menos unas tres veces por día, siempre antes de cada comida.

Modo de uso

Puedes consumir esta infusión de piña caliente o colocarla en la nevera y consumirla fría, de ambas maneras es deliciosa, nutritiva y eficiente.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  
    Yumna Patricia

    Muchas gracias por compartir, voy a probarlo.




  2.  

    No lo sabia! Cada dia aprendemos algo nuevo. Gracias por compartirlo.





Leave a Response

(required)