Cars 3 y The Incredibles 2 los nuevos proyectos de Disney

0
Posted March 18, 2014 by Astrid in Entretenimiento

Cars_2_szenenbild_italien

El CEO y Presidente de Disney , Robert A. Iger , anunció hoy que Pixar Animation Studios se encuentra desarrollando la aventura de CARS 3, así como una secuela de la película Los Increíbles. El anuncio fue hecho durante una reunión de accionistas y  miembros durante la reunión anual de la compañía hoy en Portland, Oregon.

Dirigida por John Lasseter, la primera película de Cars fue lanzada en el 2006 y contó con las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy , Bonnie Hunt, Paul Newman y muchos más. Mientras que la secuela , Cars 2 , fue lanzada en 2011 junto con el estudio de DisneyToon. Y Planes, que fue lanzada a la pantalla grande el año pasado. Una secuela de esa película, Planes : Fuego y rescate esta prevista a lanzarse el próximo 18 de julio.

 

the-incredibles-dest

The Incredibles 2 está oficialmente entrando en la etapa de desarrollo, y el director Brad Bird volverá detrás de cámaras para la secuela. Ahora mismo es muy temprano para hablar siquiera de fechas, pero Bird ya se encuentra trabajando en la historia de la segunda parte.

La película original seguía a una familia que intentaba mantenerse ordinaria, ocultado sus superpoderes del mundo exterior, cuando una nueva amenaza resurge y es necesario revelarse ante un nuevo mundo que ya no está acostumbrado a los superhéroes.

El título recaudó casi $700 millones en todo el mundo, y eso es mucho más que Cars y Cars 2, que por cierto también tendrá una tercera parte, aunque eso ya era algo cantado hace varios meses.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)