Carlos Vives y Marc Anthony cantan juntos por primera vez

0
Posted April 28, 2014 by Astrid in MUSICA

El próximo 13 de mayo el mundo volverá a ver y a oír la continuación del trabajo discográfico con el que Carlos Vives retomó con éxito su carrera, él llegará con “Más + Corazón Profundo“.  De este nuevo disco revela su nuevo sencillo “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” tema que canta junto a otra estrella, Marc Anthony. La unión del vallenato y la salsa en dos voces que paralizarán la industria musical latina.
Para Carlos Vives este sencillo es: “Cuando nos volvamos a encontrar” es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo“, afirma.

El tema compuesto por el cantautor, fue producido por Andrés Castro.

 

Pre-Coro:

Y traerá tu amor la primavera… Y una vida nueva que aprender… Nada volverá a ser como ayer.
Coro: Cuando nos volvamos a encontrar… No dejaré de contemplar la madrugada… No habrá más llanto… Regado sobre tu almohada… No habrá mañana que no te quiera abrazar. Cuando nos volvamos a encontrar… Ya no habrá tiempo para tristes despedidas… No habrá un instante que no adore de tu vida… No habrá una tarde que no te pase a buscar… Cuando nos volvamos a encontrar…

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)