Carlos Vives rinde homenaje a Rafael Pombo con un libro

0
Posted March 11, 2017 by Astrid in Entretenimiento

IMG_8530

Hemos conocido a Carlos Vives el cantautor, el actor, el músico, el esposo, el papa, y por su puesto el filántropo. Pero Carlos Vives no deja de soñar, de hacer cosas distintas. En un homenaje a el poeta Rafael Pombo.

El libro con una ilustración muy llamativa tiene un prólogo que dice:

“Es para mí un verdadero placer presentar el segundo volumen de “El libro Mágico de Pombo y su respectivo volumen dos de Pombo Musical”. A cien años de su muerte, el poeta santafereño nos sigue sorprendiendo con su excelsa pluma. Cada vez que nos sumergimos en sus obras completas, descubrimos nuevas historias y musicalidades que nos recuerdan que los valores son eternos y fundamentales para la educación de niños, jóvenes y adultos, especialmente en tiempos de confusión y exacerbado materialismo. Los fondos recaudados por la presente obra serán destinados a los programas sociales de la Iniciativa “Tras La Perla de La América” que, con el consenso de la comunidad, trabaja por la transformación del barrio Pescaíto de Santa Marta, uno de los barrios más emblemáticos de Colombia”.

Para realizar este proyecto, Vives trabajó en la creación musical junto a los productores Carlos Iván Medina y Andrés Castro, compartiendo con varios de los mejores intérpretes del nuevo sonido colombiano.

En el libro viene incluido un CD donde participan los cantante colombianos: Fanny Lu, Gusi, Jorge Celedón, Andres Cepeda, y Martina La Peligrosa entre otros.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)