Carlos Vives el artista más galardonado en los Latin Grammy

0
Posted November 22, 2013 by Astrid in MUSICA

El cantautor colombiano, Carlos Vives cierra con broche de oro un maravilloso año 2013 al demostrar una vez más el éxito rotundo de su regreso a los escenarios. En la noche de ayer, arrasó en la edición no. 14 de la entrega anual de los Latin GRAMMY al ser el artistas que más premios se llevó en las siguientes categorias: Canción del Año (Volví a nacer), Mejor Álbum de Fusión Tropical (Corazón Profundo) y Mejor Canción Tropical (Volví a nacer).

“Yo le quiero dar las gracias a la academia, el regreso ha sido más de lo que esperábamos este año. Se lo quiero dedicar a todos los niños de Latinoamérica y por supuesto a mi país Colombia.” expresó el artista.

Además de arrasar con los premios, Vives encendió la tarima al interpretar el éxito que marco el regreso del cantante a los escenarios, “Volvi a Nacer” con el cuál puso a todos los asistentes a bailar y gozar. Estas distinciones de la Academia Latina de la Grabación se suman a los muchos otros logros que este querido cantante, productor, compositor, y actor ha recibido en este increíble e histórico retorno a la música.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)