Carlos Vive y Wisin Ft Daddy Yankee se posicionan #1 en Estados Unidos y Colombia

0
Posted April 13, 2015 by Astrid in MUSICA

wisin

Carlos Vives uno de los regresos más exitosos del mundo de la música, se anota el sexto #1 desde su regreso, al estar esta semana #1 en la radio con Nota de Amor.

Dicha canción es #1 en el Billboard Latin AirPlay Chart y #1 en Colombia.

Nota de Amor de Wisin, Carlos Vives FT Daddy Yankee es la canción más escuchada en de toda la nación americana. Este es el 10mo. primer lugar en la radio del astro colombiano, que reporta Billboard.

Al recibir la noticia esta mañana, Carlos Vives comentó: “ni siquiera lo especial de ser no. 1 en Billboard me quita esta nota que estoy sintiendo por ti”.

Nelson

Esta fusión de vallentato pop, y urbano es un éxito que se sigue posicionando en importantes plazas de Latinoamérica. La tripleta ganadora estrenará el video este jueves 16 de abril por la cadena Telemundo. Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee subirán por primera vez juntos en un escenario, para presentar Nota de Amor en los Premios Billboard a la Música Latina 2015 a presentarse desde la ciudad de Miami por la cadena de Telemundo.

Carlos Vives anunció recientemente junto a Marc Anthony la gira UNIDO2S que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 17 de abril desde las 10:00 am.

Para descargar “Nota de Amor” en iTunes, visite:
https://itunes.apple.com/us/album/nota-amor-feat.-daddy-yankee/id964268428


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)