Carlos Ponce es todo un espia en la película Spy

0
Posted June 8, 2015 by Astrid in Entretenimiento
Definitivamente Carlos Ponce sabe divertirse dentro y fuera del set

Definitivamente Carlos Ponce sabe divertirse dentro y fuera del set

ESPIA: Persona que observa o escucha lo que pasa con disimulo y secreto para comunicarlo al que tiene interés en saberlo.

Esa es la descripción que nos dan cuando buscamos el significado de espía, pero se les olvido algo: que para ser espía hay que ser guapo, hermoso, todo un papasíto…ya  con esta descripción pues podemos incluir a Carlos Ponce en la lista de los espías que están dando de que hablar en Hollywood.

 Will Yun Lee & Carlos Ponce durante filmación

Will Yun Lee & Carlos Ponce durante filmación

En la nueva película Spy, el actor comparte la pantalla grande con Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Miranda Hart, Bobby Cannavale y Allison Janney.

“Para esta película el proceso fue más sencillo, se me ofreció participar en la película sin ir a una audición, no pude decir que no. Son oportunidades que llegan y hay que tomarlas”, dice Ponce.

Carlos Ponce es Matthew Wright, un agente del CIA que no es tan brillante que digamos, al contrario todo lo toma a chiste.

“Mi personaje es medio cabeza hueca”, dice Ponce, “pero cuando se trata de la parte de espiar, de hacer su trabajo es sumamente atento a la misión”.

Carlos Ponce, disfruto mucho esta película según el para esta película no había un libreto especifico, la trama se guardo secretamente por los directores, fue algo que surgía a base de anécdotas entre ellos mismo.

“Me diverti mucho, algo que pasa cuando te rodeas de tanta gente talentosa en un mismo lugar”, dice el puertorriqueño. “Nunca sentí que estaba trabajando, me levantaba en las mañanas y todo era diversión”.

Diversion es lo que caracteriza a Carlos Ponce, su fotos y lo que coloca en las redes sociales solo dan para pensar que Carlos si sabe pasarla bien. El nos confeso que aunque no ha visto la película le gusta autocriticarse, reírse y burlarse de las cosas que hace en pantalla. Así como es el caso de su personaje en la película Couple Retreat donde el interpreta a un instructor de Yoga.

“En mi vida me había puesto un “speedo” (bikini) para ir a la playa, no soy de exhibirme y esa parte tuve un poco de vergüenza no tener casi ropa. Imaginate que me tuvieron que pintar parte de mis muslos porque eran de otro color a mis piernas”, dice el también cantante.

Según Ponce, ese ha sido el trabajo mas arriesgado en términos físicos, a pesar de que su personaje tuvo una muy buena acogida del publico no es algo que haría con frecuencia, pues el piensa que su trabajo debe ir en conjunto con sus creencias y con lo que no vaya a avergonzar a sus hijos.

“Moralmente si algo de trabajo no va a la par con la enseñanza que le he dado a mis hijos simplemente no lo hago. No hay trabajo que se preste para yo hacerlos sentir mal”, dice Ponce.

 

Las Redes Sociales y sus Fans 

Lugares que ha visitado Carlos Ponce y que ahora plasma en su nueva cuenta de Instagram

Lugares que ha visitado Carlos Ponce y que ahora plasma en su nueva cuenta de Instagram

Para Carlos Ponce, eso de las redes sociales no es ajeno. El se la pasa metido en Instagram colocando sus fotos, tan es así que hace poco abrió una cuenta de Instagram (travel_gods_earth) con su novia Ximena Duque donde comparten fotos de la naturales y diferentes lugares hermosos del mundo.

“Abrimos una cuenta de Instagram porque me llamo la atención hacer algo distinto y quería compartir las maravillas de la creación de Dios”, expresa Ponce. “Para mi las redes sociales son una herramienta maravillosa para tener esa interacción con el público, donde yo como artista puedo hacer que sus opiniones tengan valor”.

Actualmente Carlos Ponce continua con las grabaciones de la segunda temporada de Cristela, que se graba en Los Angeles, aunque viaja a Miami los fines de semana para verse con sus hijos y con Ximena.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)