Campbell retira del mercado salsa italiana

0
Posted February 21, 2014 by Astrid in FIT
Numeración: CT BJ ZV 0330

La compañia de Sopas Campbell  está retirando del mercado frascos de 24 onzas de salsa Prego tradicional italiana ya que podrían estar dañados.

El producto afectado se fabricó el 15 de diciembre de 2013 y tiene fecha de expiración de 16 de junio del 2015 y un código de 4 dígitos ” CT BJ ZV 0330 ” &  “CT BJ ZV 0449 . ” Esta información se encuentra en la parte superior de la tapa de la siguiente manera :

Prego_recall
El producto retirado fue hecho en la suplidora de Campbell Soup en París , Texas y fue enviado el 21 de diciembre de 2013 a los centros de distribución minorista que sirven a los siguientes siete estados: Arizona , Arkansas , Kansas , Missouri , Nebraska , Nuevo México y Oklahoma. Este retiro se limita a los EE.UU.

El deterioro potencial se descubrió como resultado de las pruebas de rutina de control de calidad de la compañía . Este retiro del mercado no afecta a ningún otro producto de Campbell . Hasta la fecha no se han reportado enfermedad debido a el consumo de este producto.

Se recomienda que los consumidores que han comprado el producto no lo coman. Y lo devuelvan a la tienda donde lo compraron para un reembolso completo.

Los consumidores también pueden llamar al 866-270-9303 Campbell para más información , de lunes a viernes, de 9 a.m.-7 p.m. EST.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)