Cadillac ATS-V Coupé, primeras imágenes

0
Posted November 12, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Cadillac_ATS-V_Coupé

Acaban de lanzar las primeras imágenes del nuevo Cadillac ATS-V Coupé, el cual se ve genial.

Por el momento no han ofrecido los detalles técnicos, asi que mientras llegan podemos ir dando una ojeada a lo demas. Este deportivo posee un bonete bastante agresivo, un nuevo paragolpes frontal y dos tomas de aire bastante generosas que conforman su doble parrilla frontal.

En la parte lateral los detalles deportivos, con unas nuevas taloneras, la nueva dotación de aros, tras la que vemos una pinza de freno de color dorado bastante llamativa.

En su zaga el protagonismo queda repartido entre las 4 salidas de escape en disposición central y el nuevo alerón que aparece sobre el portón del maletero.

En cuanto al motor del nuevo Cadillac ATS-V Coupé, es posible que llegue con un propulsor V6 de 3.6 litros que entrega una potencia de 450 caballos, dandonos la oportunidad de elegir entre un cambio manual o una transmisión de doble embrague, para confirmarlo tendremos que esperar a contar con los detalles de la propia Cadillac. Este modelo será presentado al público el 18 de noviembre con motivo del Salón de Los Angeles.  Fuente: Worldcarfans


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)