BMW Serie 3 40 Aniversario

0
Posted January 3, 2015 by Cesar Donovan in Autos
BMW-3-Series_01

Con motivo del 40 aniversario del BMW Serie 3, la marca decidió lanzar una edición especial para conmemorarlo, el BMW Serie 3 40 Aniversario dotado de un amplio nivel de equipamiento.

Esta edición especial llega con un importante grupo de opciones en el que se añade la línea Sport o Luxury sin costo adicional (sólo Sport en el caso del Touring), aros de aleación de 18 pulgadas, asientos en cuero calefactados (en el Touring se sustituyen por unos asientos deportivos), volante deportivo M de cuero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros bixenón, bluetooth, USB, control de cruvero y sistema de navegación business (no en el Touring).

Junto a estos elementos tenemos que tener en cuenta que el BMW Serie 3 ya cuenta como equipamiento de serie con el climatizador automático bizona, el arranque sin llave, sensores de lluvia y luces y la radio BMW Professional con pantalla de 6.5 pulgadas.

Esta edición especial sólo se ha lanzado con motores diésel, encontrándonos a la berlina disponible en versiones 316d, 318d y 320d, mientras que el familiar sólo esta disponible en las versiones 318d y 320d.

Por el precio de esta versión especial (que recordemos sólo supone un equipamiento promocionado, no cambios específicos) tenemos disponible la versión Essential Edition Plus M-Sport que cuenta con el principal atractivo del paquete M exterior y unos aros M además de otros elementos de equipamiento como el navegador o los faros de xenón, estando disponible también tanto en formato familiar como en berlina y con las mismas mecánicas.

Se espera que en el próximo Salón de Ginebra que se celebra en marzo, se introduzca el rediseño del BMW Serie 3. Es posible que este rediseño llegue con leves cambios estéticos, nuevas motorizaciones y algún detalle adicional de equipamiento.  Fuente: BMW


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)