BMW M4 Concept Iconic Lights

0
Posted January 7, 2015 by Cesar Donovan in Autos
BMW_M4_Concept_Iconic_Lights

BMW presenta en el CES 2015, sus luces láser en un BMW M4 Concept Iconic Light, bajo este nombre encontramos un BMW M4 Coupé equipado con unas luces láser con un haz de luz de 600 metros.

Eso no es todo, este sistema de iluminación esta asociado al sistema de navegación, de este modo el auto se puede anticipar a iluminarnos un rincón de la carretera que habitualmente esta a oscuras.

Estas luces son hasta 10 veces más potentes que las luces halógenas, que el xenón o que las luces LED, pero al mismo tiempo más eficientes, consumiendo hasta un 30% menos de energía.

Las luces delanteras no son las únicas que cambian, en la parte trasera llega con unas nuevas luces OLED que se encargan de reducir el gasto energético al tiempo que su producción es más económica.

La capacidad de estas luces OLED permiten crear diferentes funciones de iluminación que pasan por ejemplo por el cambio de diseño en las luces traseras al activar el modo Sport.

No podemos dejar atrás la aplicación en términos de diseño de estas luces y de hecho las luces delanteras láser de este BMW se encargan de reinterpretar la característica mirada de los BMW.

BMW ha optado por un nuevo color de pintura para presentar su concept en el CES. Es un tono a mitad de camino entre el blanco y el gris que BMW ha bautizado como “Cool White”.

No han querido ofrecer detalles sobre su mecánica, pero es posible que este M4 conceptual mantenga el motor de 6 cilindros en línea con 3 litros de cubicaje y un sistema biturbo de sobrealimentación, llevando hasta el eje posterior 431 caballos.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)