Big Hero 6 domina la taquilla cinematográfica

0
Posted November 10, 2014 by Astrid in Entretenimiento
4204335-bighero6team
La película de Disney ocupa el primer lugar de este fin de semana

Un equipo de personajes animados de Disney venció este fin de semana a un grupo de astronautas en las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá.

La película de Disney “Big Hero 6” debutó en la cima con una recaudación de 56,2 millones de dólares, mientras que la saga espacial “Interstellar”, de Paramount y Warner Bros., arrancó en segundo, con 50 millones, de acuerdo con estimados de los estudios difundidos el domingo.

“Big Hero 6” se centra en la historia del robot inflable Baymax y su amigo, el niño prodigio Hiro, de la historieta homónima de Marvel.

“Interstellar”, protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, sigue las peripecias de astronautas que se aventuran a otra galaxia en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

A continuación, las cifras preliminares calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Rentrak:

1. “Big Hero 6”, 56,2 millones de dólares

3. “Interstellar”, 50 millones

3. “Gone Girl”, 6,1 millones

4. “Ouija”, 6 millones

5. “St. Vincent”, 5,7 millones

6. “Nightcrawler”, 5,5 millones

7. “Fury”, 5,5 millones

8. “John Wick”, 4 millones

9. “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”, 3,5 millones

10. “The Book of Life”, 2,8 millones de dólares.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)