Barton G. presenta su nuevo e innovador menú

0
Posted December 16, 2015 by Astrid in YUMMY

En Miami muchos son los restaurantes que se pueden visitar, pero pocos son los que con su innovador menú te sorprenden el paladar.

El menu como la mayoría se divide en secciones, en la parte de “appetizers” o aperitivo, encontramos platos como “Champagne Oyster & Caviar”. Este es un plato se trata de almejas frías, envueltas en una burbuja de champagne con sabor a pepino, y caviar. El plato de almejas trae 6 de ellas.

champagne_oysters_caviar_close_up_

 
IMG_9017

Holy Smokes Popcorn

Si eres amante de las palomitas de maíz (pop corn), este menu te va a encantar. Otros de los platos es el Holy Smokes Popcorn. Con este plato aprenderas a comer popcorn de una manera distinta, pero sabrosa. El popcorn es servido en una tecnica “nitro” lo que lo convierte en frio y a lo que le añaden pedazos de bacon, queso parmesano y hierbas frescas.

Y si pensaste haberlo visto todo, pues no aun no hemos recorrido ni una cuarta parte del menu. Otro de los “appetizers”, es el plato de los “DEVIL’S EGG”. Estos huevos a la diabla como se le conoce, son color rojo.

Según el Chef Raul del Pozo estos se pintan antes de servirse. Dichos huevos son servidos  con crumbles de bacon, ajo, y hierbas frescas.

Barton G. se ha caracterizado por sus creaciones, por su sabor y por el ambiente.

 

ENSALADAS 

Screen Shot 2015-12-16 at 3.04.09 PMLas ensaladas nunca deben faltar en un restaurante. La nueva ensalada “OCTOPUS TERRARIUM SALAD”, hecha con pulpo acompañada de hojas “seaweed” y verduras marinadas. Dependiendo de la cantidad de comida que desees ingerir, este plato con un aperitivo puede ser lo suficiente para la velada.

Esta es servida, en un terrarium, su presentación es tan hermosa que da hasta pena meterle un mordisco a la comida.

Además de esta en deliciosa ensalada, Barton G. ofrece la clásica ensalada CAESAR A LA ‘B’ con un toque especial ya que viene acompañada de crutones de pan brioche y de un aderezo de limón.

Las ensaladas tienen una buena porción, la recomendación es que si vas a pedir un plato fuerte compartir tu plato de ensalada.

 

ENTRADAS

El menu de entradas (plato principal) del restaurante es uno extenso, que se divide en diversas categorias. Estan los country_fried_chicken“ENTREE”, “GRILLICIOUS”, “THE ROYAL TREATMENT”. Esto dependiendo cuanto desees comer.

El “COUNTRY FRIED CHICKEN” es uno de los platos más pedidos por los clientes. Y es que el pollo crujiente, acompañado con pan de maíz hace de este plato unos de los predilectos.

Si no deseas pollo o carnes, la opción del “POLYNESIAN FISH FRY” no te va a desilucionar. Este pescado entero frito, viene acompañado de arroz con coco, vegetales y un “coleslaw” de piña.

 

Todos los platos principales pueden ser ordenados con extras como los espárragos asados, diferentes tipos de papa y el famosos Mac & Cheese.

bg-28Y si luego de disfrutar de una rica cena, te queda espacio puedes pedir un postre para terminar. Su variedad de productos a base de chocolate te va a encantar. La torta de chocolate “BRAIN FREEZE” es muy rica porque es una mezcla entre “mousse” y una gelatina de chocolate.

Definitivamente Barton G., no es un restaurante normal. Esta diseñado para la persona que quiere retar el paladar con una mezcla de sabores jamas imaginados. Así como bien dice el Chef del Pozo… “En Barton G. hacemos comida simple para elevar el paladar”. 

Localidad: 1427 West Ave. Miami Beach, Florida, 33139

Horario: Domingo-Jueves 6pm-10pm, Viernes-Sabado 6pm-12am


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)