Bañar una Oreo en leche nunca fué tan fácil como con la nueva cuchara

0
Posted September 23, 2014 by Astrid in YUMMY

oreo-spoon-3

Comer oreo es un arte. Cuando piensas en oreo lo primero que llega a la mente es mojarlas en una rica leche bien fría. Hace un tiempo quedo comprobado que las galletas oreos tenían un efecto tan adictivo como la cocaína ya que activaban las neuronas del placer.

Las oreos ya vienen con su crema en diversos colores pero su sabor es intacto. Esta rica galleta ahora tiene un acompañante que se llama “The Dipr“.

The Dipr es una cuchara plastica que agarra la galleta oreo mientras la zambulles en la leche o otro liquido que prefieras. La cuchara se aguanta de la crema de la oreo y previene que la galleta se rompa mientras la vas introduciendo a el liquido. Lo mejor de todo es que te la puedes comer desde la cuchara y tus dedos estarán intactos… no sucios.

oreo-spoon-1


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)