Avena y claras de huevo = una tortilla exquisita

2
Posted August 19, 2014 by Astrid in YUMMY
Paso8

Las claras de huevo y la avena son alimentos conocidos para las personas aficionadas al mundo del deporte.

Pero el complementar ambas cosas para hacer una tortilla se ha convertido en un clásico entre personas que desean bajar de peso o llevar una alimentación saludable.

Sus cualidades son energéticas y nutritivas. Es rica en proteínas, ademas del gran numero de vitaminas, minerales que posee. Para nadie es un secreto que la avena contiene una cantidad de fibra inigualable que ayuda al sistema intestinal.

En el caso de la avena esta ha sido reconocida como una fuente de energía y vitalidad. Por ejemplo si usted lo que desea es aumentar su capacidad energética, ya sea porque tiene estrés, esta cansada, sin ganas, sin fuerzas o tiene sueño la avena le ayuda a minimizar ese estado de animo.

Una tortilla de avena y clara de huevo es una receta muy fácil que la puede hacer en 5 minutos.

Ingredientes

Paso1

Porción 1 tortilla

  • 2 claras de huevo
  • 2 cucharadas de hojuelas de avena o avena pulverizada
  • canela (opcional)

Intrucciones

  1. Mezclar la avena con las claras de huevo

Paso2

2. Colocar la canela con la mezcla, luego del paso 1. Recordar que la canela es opcional.

Paso3

3. El siguiente paso es calentar un poco de mantequilla en spray (SPAM) y cubrir con nuestra mezcla toda la superficie, dorar por ambos lados, retirar y dejar enfriar.

Paso5

4. Luego rellenar tu tortilla con lo que gustes.

Paso8

! Buen Provecho !

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  
    Elías

    Gracias por la receta




  2.  

    Me encanto esta deliciosa idea, de ahora en adelante comere mas saludable, y mis tortillas seran de avena, y clara de huevos. Gracias por compartirlo!! :)





Leave a Response

(required)