Aunque separados, Wisin y Yandel continuan conquistando

1
Posted September 4, 2013 by Astrid in MatriPuntos
Mientras Yandel rompe record en la lista de las mejores canciones con su canción Hable de Ti, Wisin produce la canción de apertura de la nueva temporada de La Voz Mexico.
Press_Photo
Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin está a cargo de producir la canción de apertura de La Voz México gracias a la confianza del cantautor de la canción original, el maestro Marco Antonio Solís, quién junto a sus colegas en el programa cantará una versión enérgica y explosiva de uno de sus grandes éxitos. Además de formar parte del programa inaugural de la segunda temporada del programa en el país, la canción interpretada por Solís, Alexandra Guzman, David Bisbal y Wisin y Yandel estará disponible en iTunes inmediatamente después del programa.“Me siento honrado que alguien quien admiro tanto, el gran Marco Antonio haya creído en mi para producir una de sus canciones para esta colaboración tan importante. Estoy más que agradecido con él y con La Voz México por la oportunidad”, expresó el cantante, escritor y productor.
Wisin y Yandel, junto a Marco Antonio Solis, Alejandra Guzman y David Bisbal, son “coaches” de la nueva temporada de “La Voz México” y además el dúo tendrá una gira extensa en territorio Azteca en los próximos meses.
Y ya se dice que Wisin estará lanzando su primer sencillo muy pronto.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  
    Leonidas

    WISIN!! EL MEJOR!!





Leave a Response

(required)