Audiencia en Miami comparte momentos inolvidables junto a Ricky Martin y NESCAFÉ

0
Posted July 21, 2015 by Astrid in YUMMY
Este articulo es una colaboración con el equipo de Nestlé NESCAFÉ Clásico, a pesar de haber recibido productos e incentivos por el mismo todas las expresiones son nuestras.
 

DSC_7255

Compartir momentos inolvidables es parte de nuestro diario vivir, pero compartir momentos NESCAFÉ es otra historia.

La pasada semana el Bayside Market de Miami se vistio de grandes momentos para muchas personas, NESCAFÉ convirtió el lugar donde muchos van a comprar y a pasarle bien, en una cafeteria ambulante.

Con los colores rojos y blancos allí te podías sentar para disfrutar de un cafe y este podia ser frío o caliente- pero con el calor que hacia la mayoría de las personas prefirieron el NESCAFÉ CLÁSICO frío.

El NESCAFÉ frio fue el favorito de la tarde

El NESCAFÉ frio fue el favorito de la tarde

Durante el evento que duro unas 6 horas, los amantes del cafe también se podían sacar fotos y jugar un BINGO, que si ganabas te regalaban productos de NESCAFÉ.

Varias parejas tomaron la oportunidad para mostrarse sus muestras de amor mientras se tomaban su NESCAFÉ frío.

 

DSC_7116

Porque el NESCAFÉ saca el romantico que vive en ti

Y eso no es todo, esos momentos lindos, mágicos, momentos dignos de un Momento NESCAFÉ quedaron grabados no solo en las mentes de la audiencia presente, si no en un foto collage que te podías hacer en el lugar.

DSC_7283

Definitivamente hay momentos que se pueden compartir y hay momentos que se deben compartir. Como la oportunidad que le dieron a la audiencia de tomarse un cafecito con Ricky Martin.

Si ese mismo, el cantante, altruista, buena gente y embajador de NESCAFÉ, que cuando sale en los anuncios das dos suspiros uno por el cafecito que se esta tomando y uno por el.

Nescafe Coffee Break - Group Photo

El equipo de NESCAFÉ, (incluyéndonos) comparte una bella foto con Ricky Martin

Resulta que durante el evento habían cámaras escondidas, y chicas/os con una camisa de NESCAFÉ que le preguntaban a la audiencia si se atreverían a tomarse un café con un extraño. La mayoría dijo que NO, pero las personas que accedieron a hacerlo eran llevadas a una carpa donde se le daba una taza de cafe y tan pronto comenzaban a saborear su liquido marrón, Ricky Martin salía a saludarlas y a compartir el cafe de la tarde con dichas personas. !Que Momento!… !Que Momento NESCAFÉ!

Para mas informacion de NESCAFÉ Clásico, y de conocer como disfrutar un #MomentoNESCAFE, visita su FACEBOOK y Twitter en NESCAFÉ LATINO.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)