Audi Q3 y sus tres versiones especiales

0
Posted March 17, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Audi-Q3

El Audi Q3 lleva tres años en el mercado, ahora ha sido renovado y además llega en tres nuevas versiones especiales, Attraction, Design Edition y Sport Edition. Estas versiones llegarán con un equipamiento ampliado respecto al modelo de serie.

En cuanto a su estetica hay pequeños cambios, como son unos faros rediseñados que incluyen la tecnología xenón plus con luz diurna de LED, un parachoques más angulado y la nueva parrilla de Audi, siendo esto modificaciones menores.

El Audi Q3 Attraction tiene a escoger, los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI, ambos de 150 CV de potencia. Como equipamiento extra respecto al modelo básico se agrega el volante multifuncional, la radio Concert, el sistema de estacionamiento APS, conexión bluetooth, el climatizador y el control de crucero Tempomat.

El Design Edition, disponible con cualquiera de los motores que conforman la gama, añade al equipamiento adicional del Attraction, el navegador y los detalles de la línea Design como el tapizado en tela específico, el paquete brillo, pintura de contraste, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el paquete interior de iluminación LED, apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros y unos aros exclusivos de 17 pulgadas.

La versión Sport Edition es la versión más exclusiva, agrega a los extras del Design Edition los asientos deportivos, el volante multifunción de diseño específico, la pintura completa y unos aros de 17 pulgadas de diseño deportivo para redondear su carácter.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)