Audi C-BEV Concept, primeras imágenes del Audi Q6

0
Posted July 30, 2015 by Cesar Donovan in Autos
AUDI-Q6-concept-01

Audi C-BEV Concept, será la gran sorpresa de Audi en el Salón de Frankfurt dentro de mes y medio (aunque ya tenemos fotos) y todo apunta a que marcará las líneas de diseño del futuro Audi Q6 que posiblemente llegará en 2018.

Las imágenes del Audi C-BEV Concept no son oficiales sino una filtración. El que descubren será, con muchas probabilidades, la gran sorpresa de la marca de los aros en el Salón de Frankfurt: un prototipo que acaparará muchos flashes por ser cómo es y, sobre todo, porque dicen que el Audi C-BEV Concept sienta las bases del futuro Audi Q6.

A falta de informaciones oficiales, todo apunta a que el Audi Q6 compartirá piezas y tecnologías con el R8 e-Tron; y es que los alemanes no solo pretenden vender un SUV eléctrico, también quieren que sea un éxito, y para ello tendrá que estar a la altura o por encima de su rival, el Tesla Model X. De acuerdo a las informaciones que ofrece Autocar.co.uk podría llegar a los 500 CV y los 500 kilómetros de autonomía.

Aunque no están confirmados, estos valores harían del Q6 e-tron uno de los SUV más rápidos del mercado. Dispondrá de carga por inducción, ya que Audi y todo el grupo VW tienen bien desarrollada esta tecnología como se pudo ver la semana pasada durante la presentación del VW Passat GTE.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)