Atrapa miradas con estos colores para las uñas

0
Posted March 1, 2013 by Astrid in FASHION
LorealUnas

LorealUnas

Los colores brillantes es una de las tendencia para esta Primavera/Verano 2013.

No hay mejor accesorio para complementar unas manos que una buena manicura. Y que mejor que acompañarla con los colores del momento.

L’Oréal Paris lanzo la nueva colección Colour Riche Nail Trend Setter.

L’Oréal Paris y la diseñadora de colores Orrea Light traen estos seis nuevos tonos de la colección Trend Setter para 2013. Inspirados en flores exóticas, los audaces tonos de “Le Nouveau Riche” (desde verde lima hasta rosa neón), reflejan una conexión con la naturaleza y expresan el anhelo de un paraíso. Estos tonos de la colección “Le Nouveau Riche” que seguramente marcaran tendencia, se crearon como segunda edición de la colección Trend Setter, que consta de 6 colores que se actualizan anualmente para reflejar los tonos más populares del momento.

La fórmula del esmalte Colour Riche Nail de L’Oréal Paris:

Screen Shot 2013-02-26 at 12.29.39 PMLa nueva colección de esmaltes Colour Riche Nail de L’Oréal Paris ofrece una cobertura pura y exuberante, con brillo de alto voltaje y una única intensidad del color.
Los esmaltes Colour Riche mantienen las uñas fuertes, capa tras capa, a la vez que aportan una cobertura superior que dura hasta 10 días.

La innovadora brocha del esmalte Colour Riche Nail de L’Oréal Paris:

El secreto de una manicura perfecta, en casa, radica en la brocha. Se acabaron los días de manchones y derrames, gracias a la brocha patentada de L’Oréal Paris. Este innovador accesorio se diseñó específicamente para una aplicación de una sola pasada. Deposita la cantidad exacta que se necesita, de manera que el esmalte se aplique suave y uniformemente sin dejarScreen Shot 2013-02-26 at 12.29.54 PM rayas o grumos.

42 TONOS – Cuatro familias de tonos únicas (Iconic Muse, Femme Fatale, Hopeless Romantic y Trend Setter) ofrecen un color para cada personalidad y para cada esado de ánimo; con seis nuevos tonos de Trend Setter cada año.

Screen Shot 2013-02-26 at 12.30.01 PMLARGA DURACIÓN – Fórmula resistente a peladuras que dura hasta 10 días

BRILLO SUPREMO – Agentes de brillo especiales que reflejan la luz

FÓRMULA SEGURA – No contiene formaldehído, dibutilftalato ni tolueno.

BROCHA PROFESIONAL – La revolucionaria brocha curva garantiza una altísima precisión y fácil aplicación.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)