Aston Martin Vanquish Zagato Coupé, edición limitada a 99 unidades

0
Posted June 22, 2016 by Cesar Donovan in Autos
Aston-Martin-Vanquish-Zagato-Coupe-01

La firma británica Aston Martin confirmó que el interesante prototipo que desvelaron hace unos meses en Villa d’Este llegará a producción con el Vanquish Zagato Coupé, que se fabricará en una edición limitada a 99 unidades, los cuales a pesar de que su costo ronda los 650,000 euros ya tiene compradores.

El modelo es el quinto creado en colaboración con la casa de diseño italiana Zagato a lo largo de cinco décadas y, básicamente, se trata de un Aston Martin Vanquish con elementos específicos de fibra de carbono e inspirado en modelos como el Aston Martin Vulcan o el One-77.

Fibra de carbono vista, pilotos traseros de nuevo diseño y de formas redondeadas, aros nuevos o una parrilla más grande son algunos de los elementos que distinguen este Vanquish Zagato a nivel exterior, mientras que en su interior incorpora mucha fibra de carbono, cuero bitono, bronce y una tapicería muy llamativa con costuras ‘Z’, con dicha letra bordada en reposacabezas y consola central.

A nivel mecánico este Aston Martin Vanquish Zagato Coupé cuenta con el mismo motor 6.0 litros V12 del Vanquish convencional, aunque se ha modificado y ahora consigue 27 CV adicionales, para un total de 600 CV. Logrando el 0 a 100 km/h tres décimas más veloz: 3.5 segundos. Las entregas de este modelo comenzarán en el primer cuatrimestre de 2017.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)