Aston Martin DB9 GT, con motor V12

0
Posted June 24, 2015 by Cesar Donovan in Autos
aston-martin-db9-gt-01

La lujosa marca británica Aston Martin estará presentando este fin de semana en el Goodwood Festival of Speed el Aston Martin DB9 GT, la versión más potente de la historia del DB9, abandonando los motores atmosféricos y pasándose a motores V12 turboalimentados.

El propulsor 6.0 litros V12 logra una potencia de 547 CV a 6,750 RPM y un par motor máximo de 620 Nm a 5,500 vueltas. De serie se combina con la transmisión automática Touchtronic II de 6 velocidades. Con esto, el DB9 GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 295 km/h. Mantiene la suspensión electrónica Adaptive Damping System (ADS) con modos Normal, Sport y Track, mientras que los discos de freno siguen siendo carbonocerámicos.

Su estética se distingue por discretos distintivos GT, splitter frontal y difusor pintados en negro, faros delanteros y traseros de diseño actualizado, aros de aleación de diez radios y 20 pulgadas, pinzas de freno en tono negro o inscripción GT en la tapa del depósito de combustible.

Hay que añadir cambios en el equipamiento, que ahora incluye sistema de infoentretenimiento táctil AMi II, mejorado en diversos aspectos y que incluye radio digital, conexión USB, streaming de audio, etc. Además, llega con asientos de cuero con bordados GT y volante forrado en Alcántara. El precio en Reino Unido asciende a 140,000 libras esterlinas, mientras que en Alemania costará 187,000 euros. Fuente: Aston Martin


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)