Aston Martin confirma la producción del DBX

0
Posted May 3, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Aston_Martin_DBX_Concept

Aston Martin decide llevar a producción su Aston Martin DBX, uno de esos conceptos de estética crossover sobre la base de una berlina que acaba siendo un SUV.

En los próximos cinco años Aston Martin va a rehacer su gama con varias incorporaciones: los relevos para el Aston Martin DB9 en 2016 y para los Aston Martin V8 Vantage y Roadster en 2017 serán piedras angulares de esta renovación para no perder contacto con la herencia de la marca, pero el DBX va a ser en 2019 una pieza imprescindible de todo este proceso, y el porqué está en la necesidad de ganar terreno en un segmento cada vez más disputado: el SUV.

Se trata, además, de un segmento muy rentable que se vende por sí solo en países emergentes donde quienes tienen dinero tienen mucho dinero y muchas ansias de mostrar su riqueza con los modelos más ostentosos que tengan a su disposición. Hace poco comentamos que en el caso chino el crecimiento de ventas de los SUV ha sido espectacular en los últimos tiempos.

Para eso Aston Martin hará una inversión de 200 millones de libras, que amortizará en cuanto ofrezca un gran SUV que cuente con una tracción total, unas suspensiones, una altura libre al suelo y unas protecciones de bajos ideales para que sus compradores puedan surcar unas carreteras que no están en las mejores condiciones posibles.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)