Así compraran los latinos durante la Navidad según encuesta de Nielsen

0
Posted November 3, 2014 by Astrid in Noticias

LatinBlah-Banner

Nielsen, lanzó recientemente la Proyección de Ventas para la Temporada Festiva 2014, que indica que los consumidores multiculturales serán los que impulsen el aumento en las compras de la temporada.

En general, un 10 por ciento de los consumidores dice que planea gastar más este año que el año pasado, y los hogares multiculturales representan el 43 por ciento de la compras extras proyectadas de este año. Dentro del grupo de hogares multiculturales, los hispanos representan un 13 por ciento.

Tendencias tales como una mayor confianza de los consumidores en la economía, una inflación más baja y una caída de los precios del combustible, indican que en general los consumidores están deseosos de gastar más en esta temporada de fiestas que el año pasado.

Aunque un 22 por ciento de los estadounidenses encuestados ya han comenzado a hacer sus compras para las fiestas, el 67 por ciento de los hogares hispanos planea esperar para hacerlas, en comparación con el 65 por ciento del total de hogares que también planean retrasar sus visitas a las tiendas para la compra de los regalos.

Los hispanos— quienes con un total de 54 millones representan aproximadamente un sexto de la población de los Estados Unidos—integran un grupo con un creciente impacto en la población y la cultura estadounidense. Los consumidores hispanos, colectivamente, tienen un poder adquisitivo de $1.4 mil millones. Los hogares encabezados por hispanos nacidos en los Estados Unidos tienden a ganar más. Entre estos hogares, un 52 por ciento de los compuestos por hispanos nacidos en Estados Unidos tienen ingresos de al menos $50,000 al año, en comparación con un 33 por ciento de los hogares encabezados por hispanos nacidos en el extranjero.

 

Entre las hallazgos de compras específicas de los hispanos se encuentran:  

  • Se espera que un 24 por ciento de los hispanos hagan más compras en línea, en comparación con un 19 por ciento del total de los hogares.
  • Se espera que un 15 por ciento de los hispanos gasten más en tarjetas de regalo, en comparación con un 12 por ciento del total de hogares.
  • Se espera que un 13 por ciento de los hispanos gasten más en establecimientos de venta masiva tradicionales, en comparación con un 10 por ciento de los hogares.
  • Se espera que un 13 por ciento de los hispanos gaste más en juguetes en comparación con un 10 por ciento del total de hogares.

Los hallazgos dentro de la Proyección de Ventas para la Temporada Festiva 2014 se obtuvieron de dos estudios personalizados: una encuesta entre los consumidores que incluyó a más de 25,000 hogares realizada en septiembre, y proyecciones de ventas tomadas de un análisis de 92 categorías que cubrieron cinco departamentos incluyendo comida, bebida, alcohol, artículos de salud y belleza, así como productos para el cuidado del hogar, que representaron más de $100 mil millones en ventas.

Para leer más sobre los resultados, por favor visite www.nielsen.com.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)