Fotógrafos colombianos crean fuerte campaña en contra del reggaetón

0
Posted June 12, 2014 by Astrid in MUSICA

Una fuerte campaña en contra del reggaetón se esta realizando en Colombia. “Usa la razón, que la música no degrade tu condición” es el nombre que lleva la campaña social que impulsan varios fotógrafos, con imágenes fuertes y contundentes se hace mención a las letras de los temas más populares entre los jóvenes.

campaña3

El reggaetón es una de los géneros musicales mayormente criticados debido a su fuerte contenido de discriminación hacia la mujer y por ser utilizadas como juguetes sexuales en los vídeos musicales.

campaña4

Cada imagen va acompañada del fragmento de una letra de reggaetón, para así, literarmente ilustrar lo que quiere decir el tema musical.

campaña1


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)