Aprende a eliminar un “chupeton” o “hickey” de tu cuerpo

0
Posted September 23, 2014 by Astrid in MatriPuntos

como deshacerte de un hickey

En una noche de pasión a puerta cerrada todo es permitido. Los besos son los encendedores numero 1 de pasión, un simple beso se puede convertir en una mordedura y llegar a ser un “chupetón”.

Los chupones, chupetón, hickey son son hematomas causadas cuando alguna parte de la piel es succionada con demasiada fuerza. Aunque las marcas no son ofensivas, son dolorosas y vergonzosas.

Aunque todo el mundo se daría cuenta de tu marca y sabría la razón de la misma llevarla expuesta no es tan fácil. Hay manera de eliminar esas marcas de la piel.

- Utiliza un cubito de hielo para enfríar la zona. Agarra el hielo y colocalo en la zona
- Utiliza gotas para los ojos en las zonas rojas. Estas gotas están diseñadas para eliminar las venas capilares causantes de la irritación del ojo, y también funcionan con la piel. Aplica varias gotas en el sector y déjalas reposar durante 1 minuto. Enjuaga con agua fría.
- Luego de este proceso el chupón debería ser casi imperceptible. Si todavía lo puedes ver con facilidad repite los primeros dos pasos hasta que la marca no sea visible.
- Puedes aplicar un poco de corrector o protector solar con color para tapar la marca y hacerla invisible. Recuerda reaplicar durante el día.
- Si tienes un evento importante utilizar piezas de ropa que tapen o disimulen el chupón. Blusas o camisas de cuello alto son recomendables, las bufandas pueden ser otra opción.
 
Otras sugerencias
- Si quieres reducir aún más rápido la rojez en tu piel puedes comprar algún ungüento en la farmacia que te ayude con las hematomas, no se quitará al instante pero el proceso será más rápido.
- Coloca un poco de sal marina dentro de un pañuelo, lo sumerges en agua tibia y te lo pasas por la zona afectada. La sal hará que la sangre acumulada se disperse.
Recuerda que si no quieres pasar por el tener que eliminar un chupetón, simplemente ten cuidado a la hora de desatar pasiones.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)