Aperitivos faciles y rápidos con un ingrediente principal: Mac and Cheese

Posted June 27, 2014 by Astrid in YUMMY

Screen Shot 2014-06-26 at 10.18.59 AM

 

Untitled-1

El amor por el deporte muchas veces entra por la misma comida, y que mejor manera de disfrutarlo que con una receta diferente de aperitivos fáciles y rápidos así cuando sientas que el hambre te ataca lo puedas comer sin problemas. Con eso de que lo que queremos es disfrutar del partido sin quedarnos atrapadas/os en la cocina, los aperitivos son una buena opción para compartir en familia antes, durante y después del juego. Lo conveniente es preparar recetas donde tanto los adultos como los chicos puedan comerlo sin problema. La comida que puedes agarrar con las manos, es lo mejor, así puedes evitar ensuciar de mas y los niños también pueden servirse  sus bocados.

FotoPrincipal

RECETA: Biscuits rellenos de Mac and Cheese con tocineta (bacon) 

Ingredientes: 

  • 1 caja de Kraft Macaroni and Cheese
  • 5 lascas de tocineta
  • Queso Gouda
  • Migajas de pan (bread crumbs)
  • Masa para hacer croissants

Pasos 

1). Cocinar la caja de Kraft Macaroni and Cheese como indica la caja Macandcheesepreparacion 2) Una vez los Mac and Cheese esten listos, agregar la tocineta y el queso gouda. Cocinadotocineta 3) Cortar la masa para hacer croissants en forma circular que quepan dentro de un molde de “cupcakes” Macandcheesecupcake 4) Colocar la masa de “cupcakes” dentro de los moldes y rellenarlos con el Mac and Cheese ya preparado, rociar con queso parmesano y las migajas de pan MACANDCHEESE2 6) Hornear por unos 12-15 minutos en temperatura 360 grados. Macandcheesecupcakes Esta receta es muy fácil de hacer y se puede acompañar de unos ricos y sabrosos jugos Capri Sun, que ahora vienen en un empaque con el fondo transparente que te permite ver la cantidad de producto que tiene disponible. Definitivamente esta receta de Mac and Cheese combinada con los jugos Capri Sun es tremendo golazo.

 

Grilling de Verano en Waltmart  GrillingEvent

Esta deliciosa receta llego inspirada por #Colectivebias quien nos invito al evento de #GolazoKraft  en Waltmart el pasado 23 de junio 2014. (Doral/Miami) Mas de 100 personas se dieron cita en los predios de Waltmart donde pudieron degustar de pruebas de Macaroni & Cheese y de los jugos Capri Sun. Juegos, y actividades para toda la familia a también se podían ver ese día Ahora tu también puedes hacer ricas recetas en tu casa, solo tienes que visitar tu Walmart más cercano y buscar en el pasillo donde se encuentran las pastas y allí lo encontraras (mira la foto)

Aisle

CLAVES PARA PREPARAR APERITIVOS 

 Los aperitivos tienen un papel esencial a la hora de hacer actividades en la casa. Esto de ver los partidos de fútbol nos vuelve exigentes.

  • Crea aperitivos que sean del gusto tanto de adulto como de niños – de esta manera no tienes que cocinar doble.
  • Escoge un tema especifico para que así hagas platos que se parezcan entre si y que combinen – muchas veces no es bueno mezclar distintas comidas juntas.
  • De antemano ten a la mano los ingredientes a utilizar en las recetas para que así no tengas que salir corriendo a ultimo minuto.
  • Hay algunos ingredientes que se pueden preparar el día antes y dejar en el congelador (ej. salsas, aderezos) y así haces de tu día uno más placentero.
  •  Pedir ayuda a tus invitados, muchas veces puedes delegar en tus amigos o familiares que te visitan para que ellos lleven algo.
 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.