Annabelle ha recaudado 166 millones desde su estreno

0
Posted October 21, 2014 by Astrid in Entretenimiento
ANNABELLE

Más de 166 millones de dólares ha recaudado globalmente la película de terror Annabellespin-off de la exitosa The Conjuring (El Conjuro, de 2013) y cuyo estreno se realizó hace poco más de dos semanas en gran parte del mundo.

Se trata de una enorme cifra siendo que el filme solamente le costó a los estudios Warner Bros. 6,5 millones de dólares.

La cinta dirigida por John R. Leonetti ha generado ganancias por 92 millones de dólares a nivel mundial y 74 mdd en Estados Unidos.

“Algo tiene esa muñeca, retribuye de manera increíble la inversión”, dijo sobre las ganancias el vicepresidente ejecutivo de distribución de Warner Bros., Jeff Goldstein.

Está previsto que el filme, protagonizado por Annabelle WallisWard Horton y Alfre Woodard, supere prontamente los 300 millones de dólares en las próximas semanas. Específicamente, por su buen desempeño en el mercado latino y europeo.

Hay que recordar que su antecesora, El Conjuro, sumó 318 millones de dólares en 15 semanas de exhibición.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)