Alx Veliz presenta Dancing Kizomba mientras despunta su carrera musical

0
Posted November 9, 2015 by Astrid in MUSICA

Screen Shot 2015-11-09 at 12.18.39 PM

Un latino en Toronto, no es muy común pero Alx Veliz lleva en su sangre la música latina; lo que lo convierte en uno de los mejores exponentes de música en Canada.

Para no quedarse fuera de la moda latina en Estados Unidos, Alx ha firmado un contrato mundial con Universal Music Group lo que le permite traer su música a Estados Unidos.

Hoy esta lanzando Dancing Kizomba, un tema de ritmo bailable donde se puede escuchar su matiz de voz. Esta canción es una es una colaboración con el productor Medy Landia y es la primera probada de su próximo álbum, que iluminará la extensión vocal de Veliz.

El joven cantautor de raíces guatemaltecas, ha producido y grabado música desde su adolescencia y también ha participado en giras junto a algunos de los artistas latinos mas grandes. Ahora se establece a surgir a nivel internacional, con lanzamientos confirmados en los Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia, Inglaterra y más. “Me demore un buen tiempo en encontrar mi sonido porque mis influencias siempre han sido tan diversas.” Comentó el cantautor cuales influencias incluyen la samba, salsa, reggae, hip- hop y el “rey del pop”, Michael Jackson. Basado en una extensiva variedad de estilos musicales y eras de la música, su magnetismo a nivel internacional viene de sus sonidos latinos y pegajosos que ponen al público a bailar donde quiera que estén. Es por eso que Alx se destaca en su género.

En el escenario, Veliz se siente cómodo si estuviera con una banda instrumental al igual que si fuera con un DJ o hasta con guitarrista acompañando sus vocales seductivas. El la tarima, no importa en dónde ni con quién, se trata de compartir algo inolvidable. “Cada vez que me presento, dejo todo en la tarima, les doy mi todo. Quiero darles un experiencia que nunca olvidaran y cual necesiten sentir más que una vez.” Comentó Veliz.

Dancing Kizomba comenzará a escucharse en la radio a nivel mundial muy pronto y Veliz también embarcara en una gira promocional para apoyar su sencillo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)