Alicia Machado revela abusos por parte de Donald Trump

0
Posted August 31, 2015 by Astrid in Entretenimiento

alicia-machado

Desde que Donald Trump comenzó a hacer comentarios despectivos de los latinos, Alicia Machado ha estado que corta con sus declaraciones.

La primera vez, la actriz venezolana tomo su cuenta de Twitter y arremetió contra el magnate americano diciendo que el era detestable y que su estancia en el concurso fue un infierno.

Hace poco volvió a tomar las redes sociales para expresarse en contra de Trump, esta vez su cuenta de Instagram. Donde la actriz relató los insultos que sufría del multimillonario y aseAlicia-Machado-Donald-Trumpguró sentir temor por la sed de poder que tiene y por las críticas de las que pueda ser objeto su hija Dinorah, quien es mexicoamericana.

Además, calificó a Donald como una “Rata Nazi”.

“Confieso que por muchos años sentí miedo de decir el calvario que me hizo vivir cuando fui su empleada como Miss Universo en 1996. Me insultaba siempre al oído para que nadie se diera cuenta y mucho menos le creyeran a una niña bonita, rebelde y latina. Creo que debemos unirnos como latinos para que este señor no pueda ni siquiera postularse a ninguna candidatura, es una amenaza mundial si lograra llegar a tener algún tipo de poder”, dice el escrito.

Alicia también tiene pensado escribir un libro sobre su experiencia junto a Donald Trump.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)